domingo, 29 de mayo de 2011

PASOS PARA ATRAER EL DINERO A TUS MANOS

BIENVENIDO AL MISTICO DOMINICANO, TU BLOGS IDEAL PARA DESPERTAR LA ESPIRITUALIDAD. CON UN MATERIAL DE APOYO FABULOSO PARA EMPEZAR.

             
      Pasos Necesarios Para atraer el Dinero a tu vida:

Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿cómo vas a atraer algo que no amas?
Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".
No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácalo rápidamente.
Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.
Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.
Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades   de  
dinero en abundancia.
Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.
Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".
Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aún más.
Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

sábado, 28 de mayo de 2011

PLAN DE PROSPERIDAD EN 30 DIAS

BIENVENIDO AL MISTICO DOMINICANO, TU BLOGS IDEAL PARA DESPERTAR LA ESPIRITUALIDAD. CON UN MATERIAL DE APOYO FABULOSO PARA EMPEZAR.

DÍAS 1 AL 30

DÍA 1

Yo Prospero Placenteramente


Yo Prospero Placenteramente, La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero. Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa. Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente.
DÍA 2

Yo Soy Amor


Lo único que te sana es el Amor. No busques fuera de ti, pues no hay nada. Esto es lo único que tienes que aprender. Mira el AMOR de Dios en ti y lo verás en todas partes. El AMOR está dentro de ti. Reconócelo, y así sanarás y prosperarás. Yo Soy AMOR porque Yo Soy UNO con Dios. Yo Soy mi propia Fuente de AMOR. Yo no necesito de nada ni de nadie fuera de mí para sentirme totalmente amado y pleno de FELICIDAD. El AMOR que genera mi SER Cristito es un Imán para las personas amorosas, que son atraídas hacia mí sin ningún esfuerzo de mi parte, porque Yo Soy digno de que me amen.         Yo  merezco el AMOR de todo el mundo, porque Yo Soy el Hijo Perfecto de Dios.Yo Soy AMOR.

DÍA 3

Yo Soy un Imán para el dinero


Sé definitivo con el Universo. Reconoce lo que quieres para ti en tu corazón. Visualízalo y mantén esa Visión de tu bienestar.  en el PODER divino en ti. Escucha lo que te dice tu intuición. Toma acción y afirma:“Yo soy un IMÁN para el dinero.”Recuerda que toda idea divina viene financiada por el mismo Dios.

DÍA 4

Yo Respiro a Dios


Recuerda que con cada inhalación eres inspirado en Dios y te llenas de la Gracia de Su Espíritu Santo. En cada exhalación le entregas al Espíritu Santo de Dios en ti tus errores para que sean corregidos. De esta manera eres transformado en la Gracia y todos tus errores, con sus consecuencias, son corregidos.

DÍA 5

Yo Estoy totalmente conectada con Dios


Dios en mi es la Esencia Sapientísima que creó, sostiene y mueve todo lo que es y existe. Reconoco la Presencia en Dios en mi, en todos mis hermanos y en todas las cosas, y sere prospero
-          YO SOY UNO CON DIOS.
-          TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
-          TODO LO QUE DIOS ES, YO SOY.

DÍA 6

Aquí y ahora, yo me abandono en los brazos de mi padre


                                  ABANDONATE!

Vive y siente a Dios en ti y en tu respiración. Eres inspirado en Dios con cada inhalación, y cada exhalación es un paso para abandonarte a Dios, dejando atrás todas tus tendencias egoístas. De una vez para siempre aquiétate, suelta y deja ir todo aquello que no te permite ser feliz. Deja de ser tú y deja hacer a Dios en ti.

DÍA 7

¡Algo maravilloso esta ocurriendo!


Vive siempre como en la víspera de Reyes cuando eras un niño. Espera siempre lo mejor. Espera en cada instante un regalo de Dios. Tu padre siempre tiene para ti lo mejor y lo mas perfecto. Espéralo aquí y ahora. ¡Algo maravilloso esta ocurriendo en mi vida aquí y ahora!

DÍA 8

Yo vivo como yo quiero desde el Amor de Dios


¡Vive como tú quieras amando siempre¡ Aprende a vivir felizmente, como tú quieras.
Aprende a vivir bien, dándote la buena vida, y Dios te devuelve tu bondad en ABUNDANCIA. Vivir bien quiere decir vivir pensando bien sobre ti mismo y sobre los demás. Esto te llevara a vivir una vida de primera clase como tú te mereces.
Se trata únicamente de transformar tu vida transformando tu mente.

DÍA 9

Yo sonrío siempre


Lánzate a la aventura de vivir con Dios. Quien vive a Dios, encuentra razones para sonreír siempre y cantar gozosamente el salmo de Alabanza, AMOR y Acción de Gracias. Quien a Dios tiene, nada le falta; todo lo tiene para siempre porque su corazón esta lleno de tesoros eternos. Sonríe SIEMPRE.         


DÍA 10

Yo vivo aquí y ahora


Dios en mí, aquí y ahora, esta atrayendo hacia mi su Plan Divino. La actividad divina que en mí se mueve atrae a mí, aquí y ahora, todo el dinero que yo necesito, mi trabajo perfecto, mi pareja ideal y salud para mi cuerpo, y me mueve hacia las personas, la ciudad y la nación que a mi me convienen en este INSTANTE SANTO. Yo quiero vivir aquí y ahora en la presencia de Dios, sin la culpa del pasado ni el miedo al futuro.Aquí y ahora el PODER de Dios esta activo en mí, operando para crear en mí y toda la humanidad una vida feliz, una vida de bienestar total.



DÍA 11

Yo Soy Uno con Dios


Yo Soy Uno con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es, Soy Yo.
Dios es la VIDA, la SABIDURÍA, la actividad y la PROVISIÓN de mi SER; por tanto para manifestar lo que quiero en mi vida yo no necesito a nada ni a nadie sobre la Tierra. Dios es mi Provisión Abundante, nada me falta, todo lo tengo. Espiritualmente Dios me alienta, me viste y me ofrece mi hogar perfecto y vida abundante para siempre, y el PODER para manifestarla en el plano físico.
-          DIOS ES AMOR.
-          YO SOY UNA CON DIOS.
-          TODO LO QUE DIOS TIENE, MÍO ES.
-          TODO LO QUE DIOS ES, SOY YO.


DÍA 12

Dios es mi destino


Aquí y ahora yo suelto todo deseo de personas y cosas para poner mi corazón en los valores eternos. Yo quiero vivir continuamente en la Presencia de Dios. La infinidad que es Dios construye la infinidad de mi SER. Dios es el infinito y es UNO solo. Dios está presente en mi SER individual; por tanto, mi SER abarca el Infinito y en el Infinito todo está incluido.      Yo Soy UNO con el Infinito y estoy en ARMONÍA con ÉL. TODO ES MÍO. Yo Soy infinitamente poderoso. Lo que es mío por derecho de conciencia nunca lo perderé. Nada puede quitárseme, ni nada puede añadírseme, porque Yo Soy UNO con Dios y todo lo que es de Dios es mío Dios es mi destino.

DÍA 13

El dinero es bueno y es limpio


El dinero es un regalo de Dios. El dinero es la Energía amorosa de Dios manifestada en mi vida para hacerla placentera y feliz. Dios quiere que yo tenga mucho dinero y que me sienta feliz e INOCENTE como un niño, circulándolo, para crear bienestar para mí y para toda la humanidad.

DÍA 14

Yo Soy un reflejo de Dios


Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA.
En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO y ABUNDANCIA. La ABUNDANCIA que yo demuestro en todas las áreas de mi vida es un reflejo de Dios en mí.


DÍA 15 

Aquí y ahora yo le entrego totalmente mi vida a Dios


¡Entrégate a Dios! Ve siempre a Dios con el único propósito de vivir la experiencia de Él Después deja que Él obre en ti. Deja ya de desear este o aquel otro bien para que vivas el Nirvana, ese estado de conciencia donde dejas de ser tú para manifestar solo a Dios.          El total desasimiento de lo material es la LIBERTAD INTERIOR, y es en ese estado de Conciencia que se manifiesta la ABUNDANCIA del Reino.

DÍA 16

Yo soy la alegría de Dios manifestad

         Aquí y ahora yo elijo:

-          SER la Fuerza Creadora predominante en mi vida.
-          SER fiel a mí mismo.
-          Llenar mi mundo de alegría.
-          SER la alegría de Dios manifestada.
Yo soy la alegría de Dios manifestada.

DÍA 17

Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma


La Fidelidad es a ti mismo. Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente. Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento, no un cambio. Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
Yo Soy fiel a Dios en mí.


DÍA 18

En mi casa hay Abundancia


En esta casa hay ABUNDANCIA.   Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.           Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida en este INSTANTE SANTO.            Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión,  y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí.


DÍA 19

Yo Soy mi propia ruta


Sigue el más alto propósito de tu vida y manifestaras dinero en ABUNDANCIA SIEMPRE. Recuerda que estás en el planeta sólo para dar un servicio verdadero, trabajando para tu propio bienestar y la dicha de toda la humanidad. Comienza a visualizar para ti una vida de bienestar total, de ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Una vida de PAZ INTERIOR haciendo lo que quieres hacer, siguiendo tus más profundos anhelos, siendo TU PROPIA RUTA y con mucho dinero. El dinero es el símbolo de nuestro estado de conciencia. Levanta tu conciencia a Dios y crearás el dinero que necesitas para SER TU PROPIA RUTA.
Yo Soy Mi propia Ruta.
DÍA 20

Dios en mi me garantiza Abundancia, Salud, Seguridad perfecta y Vida para siempre


Todo lo que es Dios, la Sustancia del AMOR. Cuando la Sustancia de Dios se materializa, manifestándose en el plano físico, no cambia Su Naturaleza Divina. El reconocimiento de que Dios es el Principio que todo lo gobierna, y que Dios es la única Sustancia y la única Ley, disuelve todas las apariencias, que el mundo llama: escasez de dinero, enfermedad, miedo, conflictos, muerte y pecado. Aceptar la apariencia, sin juzgarla, viendo mas allá de ella, manteniéndonos en el pensamiento mas alto, es el secreto de la VIDA.

DÍA 21

Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada


El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA. Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA. Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas, afirmando: YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE. TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO. TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.

DÍA 22

Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar


Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el PERDÓN me libera interiormente. YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento. YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR. Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD y de la PROSPERIDAD.YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.ES SEGURO PERDONAR.

DÍA 23

Mi generosidad aumenta mi Abundancia


SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.
YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.
AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.

DÍA 24

¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!


Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.
Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.
No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.
Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!

DÍA 25

Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi Provisión de dinero no tiene límites


Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía. El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites.

DÍA 26

El dinero es un regalo de Dios


Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.
Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales.

DÍA 27

El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahor

Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres, viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Acepta el Plan Ordenado y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:
“El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí y ahora.”Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS.

DÍA 28

Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y ahora yo me atrevo a prosperar


Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD.
Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.
DÍA 29

Yo Abro mi Mente a la Prosperidad


Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti. Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación para tu PROSPERIDAD.Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy, y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. Esta sencilla práctica abre tu mente a la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:“Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD.”

DÍA 30

Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie me lo puede quitar


Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona, ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales, espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.
Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.


TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD
         Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA. Yo, __________, tengo derecho a milagros.
Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.
Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por
derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la
BUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora. Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar 
No te rinda, continue con la lectura de otros temas, y envieme su comentario. Si deseas que tratemos un tema en particular que a usted le pueda resultar interensante, no dejes de escribirno o dejar su comentario al respecto, es muy importante para nosotro servirle. Gracias... Elmistico dominicano


ATRAIGA EL DINERO CON EL PODER DE LA MAGIA

BIENVENIDO AL MISTICO DOMINICANO, TU BLOGS IDEAL PARA DESPERTAR LA ESPIRITUALIDAD. CON UN MATERIAL DE APOYO FABULOSO PARA EMPEZAR.


Atraiga el dinero con el poder de la magia, los magos
recomiendan
EVITAR el contar muchas veces lo que posee puesto que aseguran
que
dicha situación nulifica la energía del dinero; sea muy cuidadoso, evite
solicitar o dar préstamos; y algo muy importante, jamás se llame a sí
mismo una persona salada.

El triunfo económico está en sus manos, sólo le sugerimos manejar
adecuadamente su energía y por consiguiente, obtendrá dinero. Existen
otros secretos para retener el dinero y son:

1.- Al recibir el dinero ENJUÁGUELO, con agua corriente de la llave,
después séquelo con una toalla de cualquier color, esta toalla sólo se
destinará en adelante, única y exclusivamente para secar sus billetes.
No lo olvide.

2.- Ordene sus billetes de un solo lado de modo que al extenderlos no
quede ni uno al revés de otro que quede al derecho. Dicha acción le
permitirá manejar adecuadamente positiva la energía de la prosperidad.
Procure hacer lo mismo con las monedas.

3.- Agradezca a las fuerzas superiores por tener lo suficiente.
                                                                 
                                          Recetas

       CÍRCULO DE HARINA PARA ATRAER EL DINERO
                                                                   
Esta formula está indicada para cuando desee mejorar en las finanzas,
requiere:

   Un puño de harina blanca
   Tres velas doradas
   Una aguja nueva
   Loción de comercio y trabajo
   Tres monedas de cualquier denominación
   Un plato extendido blanco o transparente

Con la harina forme un círculo sobre el plato, ponga las tres velas
alrededor del plato y en medio las monedas las cuales deberán ser
untadas con loción del trabajo y del comercio, encienda las velas y
déjelas consumir completamente.

Después guarde las monedas en su monedero, pero márquelas para
evitar gastarlas, ya que también le funcionarán como amuleto, es
importante que las junte con más dinero que tenga en su monedero
para obtener la energía positiva, en el caso de que por error las gaste,
puede sustituirlas por el Unicornio de la Abundancia.
                                                                   

         RECETA PARA LLAMAR AL DINERO Y RETENERLO
                
La envidia de la gente muchas veces atrasa la realización económica.
He aquí una sencilla fórmula que además le ayudará a rendir sus
ganancias, obtenga:

   Tres litros de agua
   Un clavel blanco
   Un clavel rojo
   Tres rajas de canela
   Un manojo pequeño de perejil (evite el llamado “chino”)
   Un manojo de verbena
   Tres ramos de romero
   Una moneda de cobre
   Una moneda de plata
   Un objeto de oro sin piedras
   Un bote de hojalata (como el que se utiliza en productos en polvo)
   Un jabón neutro

Introduzca todos los ingredientes dentro del bote, ponga a hervir el bote
treinta minutos. Una vez retirado el cocimiento del fuego espere a que
entibie, báñese con el jabón neutro y enjuáguese. Posteriormente vierta
la mezcla tibia sobre su cabeza y al hacer esto diga:

“Dinero, ven, ven. Ven como yo quiero que así sea y de mí
  no te irás jamás. Que sea, que se haga y que se logre”.

Repita lo anterior tres veces y practique seguido el baño dos días más.
¡Felices resultados!.
                                                 
                  RECETA PARA ATRAER AL DINERO
                                                                   
De acuerdo con las tradiciones de la India, Ganesh es una deidad que le
ayudará a atraer al dinero y además le abrirá sus caminos. Por ejemplo:
En la Santería se recurre al Santo Niño de Atocha (Eleguá), pero en este
caso se utilizará la fuerza de Ganesh para atraer las oportunidades y
ganar mucho dinero. Se necesita:

   Un elefante Ganesh
   Loción de Sándalo con Yerbas
   Vela Amarilla
   Incienso de la Prosperidad

Un día de Luna Nueva o Creciente, coloque el elefante Ganesh sobre



una mesa, sitúe cuatro inciensos alrededor de él de modo que queden
en forma de un cuadrado, ello simboliza los cuatro puntos cardinales
que le ayudarán a atraer al dinero.

Déjelos consumir totalmente y frote al elefante Ganesh con el Sándalo;
después guárdelo en su cartera y continúe usando el Sándalo sobre
sus manos.                
                                                       
            CONOZCA LOS ARTÍCULOS PARA EL DINERO

Si desea adquirir uno o más de los productos de KAREN LARA,
por favor llene la forma de pedido en la sección de Productos.
                                      
            AMULETOS, RESGUARDOS Y TALISMANES
                                           
Talismán del Dinero Karen Lara
Costal de Malaquita
Elefante de Malaquita
Elefante Ganesh
Unicornio del Trabajo
Unicornio de la Abundancia
Rana Magnetizada
    
Atraiga la prosperidad, utilícelos en el cuello, cuando se estrellen, se rompan o se
caigan, se deberá a la absorción de la energía negativa, por lo tanto, entiérrelos y
deles las gracias por los beneficios obtenidos. Se pueden enterrar en una maceta o
en el jardín.

                           PIEDRAS Y CUARZOS
                                      
                                  Piedra de la Fortuna
                      Piedra de 7 Rayos engarzada en Plata
                                Cuarzo Jade
                                   Pirita
                                Cuarzo Rutilo
 Con estos productos legítimos se puede lograr la armonía en su trabajo,  atraer el
dinero y protegerlo, deben llevarse en una bolsa de tela de color verde
confeccionada por usted mismo.
    
              ESENCIAS, LOCIONES Y PERFUMES
                                           
                           Esencia de la Abundancia
                              Esencia del Dinero
                         Perfume Trabajo y Comercio
    



                      Perfume de Yerbabuena
                          Loción Sándalo con Yerbas
                              Esencia del Éxito
                            Esencia Págame Pronto
                           Caracoles de la Fortuna
                             Perfume del Dinero
                          Perfume Lluvia de la Suerte
                            Perfume Lluvia de Oro
    
   Utilícelos como perfume de uso o añadidos en sus velas o veladoras, también en
   los talismanes, con ello atraerá el dinero y por consiguiente le rendirá. Siempre
   estará armonizado con todos los integrantes de su trabajo ya que contienen
   ingredientes especiales.
    
                         HOLOGRAMAS Y OTROS
                                           
                            Runa de la Prosperidad
                                   Bagua
                              Sobre del Dragón
    
   Péguelos en su cartera, en la ventana de su casa. En el caso del Sobre del Dragón,
   coloque ahí su quincena, con ello atraerá más ganancias y le rendirá mucho más su
   dinero. Recuerde que para mejores resultados debe traer su dinero extendido;
   Siempre dé su dinero con la mano derecha y recíbalo con la izquierda.
    
                                INCIENSOS
                                      
                              De la Prosperidad
                             Atracción del Dinero
                                 Abundancia
    
   Préndalos en las cuatro esquinas de su hogar o enfrente de sus veladoras. Con
   esto armonizará la energía de su hogar y por consiguiente la de usted.
    
                                 JABONES
                                      
                            Prosperidad con Cuarzo
                                Juan Dinero
                                 Mandarina
    
   Lávese del cuello hacia abajo con los jabones, con esta acción atraerá la suerte en
   el dinero y la prosperidad en su vida.
    
                       ARTÍCULOS ALTERNATIVOS
                                      
    
                    Nuez Moscada (Incluye Pergamino y Listón)
                               Pulsera de Jade
                             Pulsera Abrecamino
                            Pulsera de Malaquita
    
   La nuez moscada se utiliza para ganar juegos de lotería y rifas, las pulseras
   atraerán la suerte en el trabajo y tendrá abundancia. Cada producto incluye su
   instructivo para mejores resultados.
    
                                 POLVOS
                         
                          Prosperidad de Karen Lara
                               Atrapa Clientes
    
   Espolvoreé sus manos cuando vaya a buscar un nuevo trabajo, espolvoreé también
   los artículos que vaya a vender, con ello habrá un gran pronostico de alza en sus
   ventas.

                           VELAS Y VELADORAS
                                         
                              Vela Rinde Dinero
                              Buda de Sándalo
                              Vela Juan Dinero
                             Veladora de Ámbar
    
   Préndalas y escriba en ellas la cantidad de dinero que adeude o que desea ganar,
   deje que se consuman y los restos entiérrelos en una maceta. Obtenga resultados
   altamente positivos ya que están preparadas con ingredientes mágicos.
   
       Si desea adquirir uno o más de los productos de KAREN LARA,
        por favor llene la forma de pedido en la sección de Productos.