martes, 24 de mayo de 2011

BIENVENIDO AL MISTICO DOMINICANO, TU BLOGS IDEAL PARA DESPERTAR LA ESPIRITUALIDAD. CON UN MATERIAL DE APOYO FABULOSO PARA EMPEZAR.



La metafísica para la vida diaria

        El diario de vivir
        Yo soy la ley del perdón, la llama violenta trasmutadora de toda acción, no armoniosa y todo creación humana, desde ahora hacia atrás el momento de mi individualización, yo soy aquí, yo soy allí, y yo estoy ahí, en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante a todo ser humano será:
        Yo soy la presencia de DIOS TODOPODEROSO, que mantiene el fuego violeta, ardiendo en todo mi ser y en todo mi mundo y me mantiene sellado en un pilar de fuego violeta, que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, y en el contorno, comprimido contra mi, que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma mi amada presencia transmuta a toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de yo soy me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo, yo soy ahora el ser ascendido que estoy deseando ser , yo soy la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia, que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo.
        Yo soy la magna, la energía, la electrónica, que fluye, que llena, que renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo, ahora mismo en el nombre del PODER y por el PODER y la autoridad de la amada PRESENCIA y del tres veces tres.
        Yo soy la resurrección, la vida, de toda perfección en mi corriente de vida, de mi eterna juventud y belleza, de mi agilidad y frescura, de mi perfecta visión, y oído, de mi perfecta salud, de mi fuerza y energía ilimitadas, de mi dentadura perfecta, de mi piel, de mi estructura ósea, de mi perfecta simetría, de mi fondo ilimitado de sustento, de todo lo perfecto de mi mundo, y de mi vida, de todas las facultades de mi cuerpo causal.
        De mi plan divino cumplido ya.
        Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi circulo electrónico, eternamente sostenido, porque yo soy el fuego sagrado,
        Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso kármico, yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor. 

        Para saber si estoy realmente en el sendero:

1.- Siempre busco el bien en cada situación, persona o cosa.
2.- Si resueltamente le doy la espalda al pasado sea bueno o malo, y vivo únicamente en el presente y en el futuro.
3.- Si perdono a todo el mundo sin excepción, no importan lo que hayan hecho y luego me perdono a mi mismo de todo corazón.
4.- Considero mi trabajo y mi tarea diaria como sagrada, tratando de cumplirla lo mejor posible (me guste o no).
5.- Si hago todo lo que está en mi poder, para manifestar un cuerpo sano y un ambiente armonioso entorno mío.
6.- Si trato de rendir servicio a todos los demás sin hacerlo de manera fastidiosa.
7.- Si aprovecho todas las ocasiones de hacer conocer la verdad a otros de una forma sabia y discreta.
8.- Si evito incondicionalmente la critica, negándome a escucharla o a apoyarla.
9.- Si le dedico por lo menos un cuarto de hora a la oración.
10.- Si leo por lo menos 7 versículos de la Biblia o un capitulo de un libro instructivo sobre la "verdad para esta era", gran fuerza espiritual (cuyo nombre verdadero entra entre paréntesis, es la ley de precipitación, es completamente impersonal, si coloca sus dones en los lugares mas armoniosos, mas naturales, aprovechando los canales ya establecidos en su propia vida, a ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa).

        Solo cumple su cometido de darle lo que tu pidas, donde mejor convenga.

        La vida:

        Uno de los aspectos de DIOS, es vida, DIOS es vida, entre tantas otras cosas, DIOS es nuestra vida y de la que todo existe (Ver apartado de CÁBALA - ÁRBOL DE LA VIDA).
        La vida toda es una sola, la tuya y la mía, la de la planta, el insecto, el ave, etc ..., no nos pertenece individualmente, es una inmensa vida en la cual estamos nosotros flotando,
        Somos cada uno una esponja en un océano de vida, 
        Estamos acostumbrados a pensar que cada uno aisladamente posee una cantidad de vida y que esta, como en el agua de un pocito rodeado de tierra, se va evaporando y secando, y que le puede caer algo sucio o algo que le infecte o le contamine, no, a ella, a ese manantial inmenso, inagotable, indestructible, no le puede ocurrir nada, ella no puede morir, es un manantial de energía que fluye a través de nosotros, que nos penetra y que por lo tanto nos mantiene viviente, o sea que nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.
        Como la raza integra cree que el ser humano es un pocito de vida separado y aislado, que es susceptible a la enfermedad, al desgaste por los años, y a la muerte, toda la raza manifiesta esa creencia pero cuando se borra esa opinión a fuerza de negarla y afirmar la verdad dejaran de enfermarse de envejecer y de morir, mientras mas se piense y se medite la verdad mas pronto se librará el ser humano de estas falsas creencias porque la verdad es acumulativa, conocer la verdad y ella os hará libre, dijo Jesús, y también el reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue fermentado, mas claro si hago un tratamiento especial diario para pedir o demostrar la comprensión (Hay que afirmarla sabiendo que DIOS, está con nosotros o encargar a la señora maestra ascendida nada del rayo rubí, como las huestes del rayo dorado), si me entreno a darle mi primer pensamiento a DIOS al despertarme.
        Si pronuncio el Verbo por el mundo entero, todos los días o bien en nuestros ejercicios diarios , especialmente digamos, a las 12 del día, si practico la regla de oro de Jesús, en lugar de admirarla únicamente, él dijo: Haz a los demás lo que desees que te hagan a ti, lo importante de la regla de oro, es que la debemos practicar aunque los demás no la practiquen en nosotros, pero también no hay reglas que no tengan su opuesto, de manera que no permitas que otros te hagan lo que tu serias incapaz de hacerles a ellos.
        Si me doy perfecta cuenta de lo que yo veo, no, si no un espejismo del cual me es posible transformar por medio de la oración científica para poder demostrar armonía y perfección de todo en tu vida.
       Pregúntate una vez por semana si estas cumpliendo con todos estos puntos, en dónde quiera que se mencione el perdón se puede insertar la oración con la llama violeta, yo soy la ley del perdón y la llama trasmutadora de todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad, por supuesto que esto es para los estudios que ya conocen las llamas.

        Victoria sobre la limitación: 
        Cristo poderoso en medio de mi, me da la victoria sobre toda la limitación como hijo de DIOS, sois saludable feliz y prospero, sabio y amoroso y libre.
        Bendición para un niño de escuela: 
        Te entrego a la protección y cuidado de DIOS, su presencia te aguarde y proteja, su sabiduría te guíe y te dirija, su vida te sostiene y te perfecciona, su comprensión te inspira, aquellos que enseñan su amor, están en los corazones de los que te rodean, vas al encuentro de tu bien.
        Oración de protección: 
        La luz de DIOS me rodea.
        El amor de DIOS  me envuelve.
        La presencia de DIOS vela por mi.
        Donde quiera que yo estoy DIOS está conmigo.

        Guía para el hombre metafísico:
        Para tu vida
          1.- La esposa es tu otra mitad, tu compañera, nada debe anteponerse al cariño y al respeto que le debes, ella debe estar primero en tus sentimientos y en todo momento debes pensar que te comprometiste a protegerla para toda la vida
        2.- Dispuesto a vivir por ella y para ella.
        3.- Ser tu el esposo de ella, no el hombre de todas.

        Guía para la mujer metafísica:
        Si le ofreces a DIOS tu trabajo diario como el desempeño de tu parte, su plan universal, te sentirás feliz haciéndolo.
        Para tu vida:
        1.- El marido primero que tu.
        2.- Dispuesta a vivir por él y para él.
        3.- Ser tu la mujer de él, no el tu hombre.

        Para tu hogar:
        1.- Amor, hogar.
        Lo que haces es tu deber, cuatro paredes están cálidas por tu presencia, la cual es calidez de luz en ellas, no se dejan las cuatro paredes porque se enfrían.
      El cáliz nunca abandona el sagrario
        2.- Dulzura para barrer y cocinar , recoger la suciedad humana, hacerlo sin disgusto solo tu puedes hacerlo.
        3.- Pureza es la verdad, si hay mentira no hay pureza.

        Para tu vida:
        1.- Paciencia: Es la ciencia de la paz.
        2.- Orden: Planear antes todo lo que hagas.
        3.- Virtud: Tu eres el espejo donde se miran tus hijos.

        Para tus hijos:
        1.- Dedicación desde que habrán los ojos hasta que mueran, te quitaran hasta el aire que respiras, no es bondad que se lo des, es tu deber, le debes tu amor tus cuidados, educación , le debes todo, recuerda que lo que se debe, se debe pagar, coloco mi persona y mi familia y mis asuntos en las manos amorosas del PADRE.
        El colocarme a mi mismo, a mis seres queridos y todos mis asuntos en las amorosas manos del PADRE trae una gran sensación de paz y de alivio, a mi alma no tengo nada que temer, que es el amor de DIOS el que me rodea, envuelve y protege, no tengo que esta ansioso acerca del resultado de ninguna situación porque DIOS está presente en ella, y en todas las personas envueltas en la misma.
        DIOS es el Poder que trabaja para el bien y hace las cosas bien, no me inquieto ni me preocupo por mis seres queridos, pues los coloco en las amorosas manos del PADRE, confió su espíritu en ellos para que los guié, para que sea su luz e inspiración , para que les muestre el camino.
        No me impaciento, porque se que el momento correcto de la manera correcta vendrá las respuestas que me mostraran que hacer.
        Coloco mi persona, mis seres queridos y todos mis asuntos en las manos amorosas del PADRE.



No hay comentarios: