domingo, 10 de octubre de 2010

TU ERES LA ECUACION GEOMETRICA DE TI MISMO


Ningún lugar, ninguna ciudad por desarrollada que esta sea puede darte nada que no esté dentro de ti mismo. Muchas veces nos quejamos del lugar donde hemos nacidos, de la calidad de nuestro congéneres, nos quejamos de todos porque nunca hemos buscado en nuestra consciencia interior, e ignoramos que todo lo que deseamos en la vida; poder económico, riqueza, fama, un gran amor, está dentro de nosotros mismos. Fuera de nosotros no existe nada, por eso cuando no tenemos la capacidad y la espiritualidad de buscar dentro de nosotros mismos nos refugiamos llenos de frustraciones en las iglesias y religiones, esperando que Dios o alguna otra divinidad lo haga por nosotros, y van creciendo nuestras frustraciones porque en esos centros difícilmente tampoco encontramos nada, excepto que no sea el de convertirnos en pusilánimes, esperando que algun cura, pastor o guru nos ayude hacer el milagro, y así transcurre nuestras vida turbados y moviéndonos como sambíes, sin esperanza, sin futuro y sin meta. Por eso no culpes a nadie de tu fracaso, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho tu vida, aunque te resulte difícil asumir conscientemente esta responsabilidad de aceptarla. Por pretender marchar más rápido que la misma vida, por querer hacer las cosas cuando aun no estaba preparado para embarcarte en asumir responsabilidades para las cuales no contaba con la madurez necesaria.

Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar; corrigiéndote, el triunfo del verdadero hombre, el hombre ideal surge de las cenizas de los errores cometidos en el pasado, de esas cenizas es que se construye del hombre del futuro, el hombre triunfador y exitoso, siempre que exista dentro de ese ser el valor de comenzar de nuevo, de corregir extravíos y de enmendarse, y cuando aun se es joven y se cuentas todavía con muchos años de vida que les permitan construir nuevas plataforma morales en las cuales sustentarse.

por eso nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, solamente el mediocre se queja de todo, porque las cosas bellas de la vida la consideran fuera de su alcance, y donde quiera que vallan como el Makey, llevan su mediocridad encima. hay y han existidos otros que en peores circunstancia que las que tu ha vividos supieron vencer. yo mismo seria un ejemplo de esto, pero en mi caso, las circunstancias difíciles siempre constituyeron para mí una razón más por la cual luchar y sobreponerme a las situaciones hostiles las cuales en vez de constituirse en desventajas fueron incentivos que me condujeron a franquear barreras aparentemente imposible, todo depende de la voluntad y fortaleza del corazón en cada individuo y la forma de cómo tu visualice el futuro que inexorablemente vendrá.

Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar, por eso espero que este viaje que emprende ahora a la ciudad donde equivocadamente se cree que todos los sueños se convierten en realidad no sea el nacimiento de otra frustración. Sino más bien, que sea un lugar que te permita exteriorizar ese poder que vive dentro de ti, que aun no ha exteriorizado, que no esta allá, sino que siempre ha vivido en ti. Cada vez que se cae en los pasos por la vida, se pierden fuerzas, se pierden energías, se pierde creatividad, por eso hay que evitar las caídas, y cuando esto llega a suceder reaccionar rápido y no permitir quedarnos tendido en el suelo quejándonos, sino devantarnos rápido para no sentir el golpe de la caída.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Dejas ya de engañarte a ti mismo, te ha convertido sin querer o por ignorancia en lo que tu quizás no quería ser, pero debes de reconocer que ha sido tu, y solo tu el artífice y constructor de lo que eres. Eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu permisibilidad, de tu fracaso. De tu ñoñerías y de tus fantasías

Si, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido solo tu el responsable de su situación actual y seguramente el responsable de tu futuro y el futuro de lo que dependan de ti. Sino comienza de nuevo, tomando como referencia todo lo que tu considera que no te permitió triunfal en la vida, decídete a no seguir cargando con las piedras inútiles que ha encontrado en tu camino.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Por eso, comienza a vivir una vida nueva, con una visión diferente de las cosas, como si en realidad haya nacido de nuevo, olvidas amigos de antes, olvida situaciones que te puedan traer recuerdos del pasado, y comienza a vivir de nuevo. No trate de repetir los mismos errores, no te convierta en otro Julio Iglesia, que tropezó dos veces con la misma piedra. Y recuerda para triunfar en la vida no tiene que ser deshonesto, no tiene que involucrarte en negocios que no conoce, no tiene que caminar más rápido que el paso que la existencia te puede ofrecer, no tanto por mí, ni por los sufrimientos que me puedan causar tus extravíos, pues anqué la vida me proporciones muchos años no serán tantos como lo que ya he vivido, pues tu sabes que hay una generación que nace de ti mismo, que comienza contigo, la cual tu debe conducir sabiamente con buenos ejemplos de honestidad y trabajo, pues ese quizás es nuestro propósitos en la vida.

Aprende de los fuertes de los audaces, imita a los triunfadores, a los enérgicos, a los vencedores, emita aquellos quienes no aceptan ni han aceptado situaciones disque imposible. Quienes vencieron a pesar de todas las circunstancias adversas. Y sobre todo a reunirte a diario con ese gran amigo, con ese gran maestro, con ese gran consejero espiritual, que eres tú mismo, a través de la meditación, para poder así entrar a tu propio santuario interior. Y recuerdas, oración y meditación no es la misma cosa; oración es tratar de establecer una comunicación con alquien desconocido que puede ser Dios, o alguna otra divinidad imaginaria. Meditación es establecer una comunicación contigo mismo, con tu yo real, con lo que verdaderamente tu eres, ese yo real, espiritual que eres tú mismo.

aprendes la llave maestra, la llave de la vida, cuando asome un pensamiento de duda, negativo, Piensas en algo positivo, en algo divino, en algún momento de tu vida donde sentiste la felicidad verdadera, cuando reíste, cantaste y disfrútate de la vida, no piense tanto en tus problemas, tus problemas sin alimento morirán por inanición. Así que no lo alimente. Aprendes a nacer desde el dolor, renuévate tu mismo y aprende hacer un gigante de modo que los problemas y los obstáculos se vean pequeños y diminutos enanos.
Acostumbraste a mírate en tu propio espejo, de lo que tu quiera ser, tus metas, tus deseos, tu sueños, y no a mirarte en el espejo de los demás, Comienza a ser sincero contigo mismo. Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Dejas de ser una marioneta de tus amigos, ya que tú mismo eres tu propio destino, ni aun el ser que más te ama en el mundo puede construirte tu destino, eres tú mismo que tiene que hacerlo, ese destino debes ser hecho por ti mismo y mientras menos ayuda externa necesite para construirlo mas autentico y real será para ti.

Tu eres parte de este engranaje cósmico que aun nos conocemos, tu eres parte de esto que se llama vida, Levántate temprano, no duerma el sueño de los muertos, mira las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de la vida Ahora despierta, camina, lucha. Decídete y triunfarás en la vida.

No hagas caso de lo que los mediocres llaman suerte, la suerte se extinguió junto con los dinosaurios hace 60.000.000.000 millones de años, y es ficticia como el unicornio. La suerte real y verdadera es el trabajo, forjarse metas y luchar para lograr alcanzarla.

Decídete a realizar un cambio dentro de tu propia consciencia interior, los resultados ya tu lo ha visto, porque continuar así, y considerar la vida que la vivido como algo real y verdadero, sería como tratar de seguir viviendo con una perspectiva equivocada de la vida y además, perder el tiempo y hacérselo perder a los demás inclusive a los que nos esforzamos en suministrarte estos conocimientos.

Dejas tras de si esa mascara carnabalezca y decidete a ser tu mismo, piensas en el futuro, los amigos dejalos donde lo ha encontrado no ande con ellos como si fueren mochilas humana. Disciplinate en tu alimentacion, no coma mas de lo que tu intuicion interior te susurra, escucha esa vovecita interior cuando te ordena ¡para de comer¡ no duerma la siesta pues en EEUU, los espacios son muy pequeño para quemar calorias.  a no ser que quiera convertirte en un luchador de sumo                        
Recuerda esta foto y el destino de este hombre.
No quiera tampoco cambiar las cosas ni la vida de los demas a tu manera, recuerda que todos tenemos los mismos derechos, esfuerzate por cambiar tu, a la manera que entiendas que debe cambiar y no pretendas cargar en tu equipaje la existencia ajena, porque cada cual es su propia ecuasion Pero como siempre te digo, el pasado, ya pasó… quedó atrás. Lo único que podemos hacer con él es REINTERPRETARLO para encontrar en él una oportunidad de seguir adelante, a partir de ese gran aprendizaje que nos ha dejado. Hoy no tiene sentido culpar a otros por tu baja autoestima presente. Ahora es tu propia responsabilidad de hacerte cargo de este instante lo que vale más que nada. Es la responsabilidad de elegir nuevas creencias lo que importa de ahora en más. Si eliges estar de tu propio lado, si eliges acompañarte (¡sí! acompañarte y darte ánimos, ¡a ti mismo!), te impulsarás hacia donde desees, porque buscaras lo que sea que necesites para conseguir eso que deseas.


Te pido que sigas estos pasos para que adoptes esta actitud… ¡la de CREER EN TI MISMO! 1. Centra tus energías en lo que sí vale la pena. Deja de estar pensando en las cosas que están mal, en lo que no puedes hacer, en los errores cometidos. tu actitud y comienza a enfocarte en lo que sí puedes hacer, en las cosas buenas que tienes (en todas las áreas de tu vida), en tus fortalezas, en tus dones y capacidades, en todas las nuevas oportunidades que puedes crear. Escribe esto que te acabo de decir a modo de lista.
2. Deja de lado los pensamientos negativos. “No puedo”, “Es imposible”, “Es tan difícil”, “Me cuesta”, “Si yo fuera capaz…”, “Si tuviera, fuera, hiciera… podría”, “Ojalá me alcanzara”, y tantos otros… ¡Fuera estos pensamientos negativos que lo único que hacen es mantenerte paralizado! No te das cuenta, pero al pensarlos y sostenerlos, van minando cada vez más tu autoestima, que es ese motor que te impulsa hacia donde quieras. Cuida mucho tus pensamientos, cuida tu mente porque ella constantemente está influyendo en tus emociones y en tu cuerpo. Tienes que repetir, afirmar constantemente “¡YO PUEDO LOGRAR CUALQUIER COSA QUE MI MENTE CONCIBA Y ME PROPONGA!”. Vamos, no pierdas más el tiempo pensando que no puedes. De una vez por todas decide que eres completamente capaz de hacer lo que decidas y quieras hacer y comienza a dirigirte hacia ese lugar ahora mismo.
3. No entregues tu poder personal a los otros. Es simple, tienes que concentrar tus energías en tu interior, en tus fortalezas, en lo que te crees capaz por ti mismo, no por lo que te digan otros de ti. Lo que los demás piensen de ti no tiene que importarte. Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador. Necesitas reforzar tus decisiones y acciones con lo que tú deseas hacer, con tus objetivos y sueños (y esto no tiene nada que ver con deseos, anhelos, juicios de otros ya sean familiares, pareja, hijos, jefe, etc.). No pienses más en lo que los otros puedan pensar y concéntrate en ti, en lo que deseas desde lo más profundo de tu corazón.

ok. Chao, lee estos consejos siempre, para que te den la fuerza interior, que quizas tu piensas que no tiene.
Deseo verte triunfante, lleno de gloria y plenitud. no quiero verte con un pusilamine fracasado. ok. hacia adelante, fuerza, valor.

No pare, continua con el siguiente Blog. Es interesante:

             http://coleccionnuevaera.blogspot.com/


No hay comentarios: